Etiqueta europea C B 69 db
Altas prestaciones
Urbano

 

El sombreado en la base de las cuatro ranuras subraya la asimetría y proporciona al neumático un aspecto deportivo. Además, el hombro del Sportrac 5 tiene el logotipo Vredestein cerca del indicador de desgaste.

 

·         Manejo perfecto y larga vida útil. El Sportrac 5 es asimétrico en lugar de direccional. El neumático tiene también puntos de diseño en sus ranuras centrales, dando la flexibilidad necesaria para una baja resistencia al rodamiento. Esto, a su vez, asegura un desgaste uniforme en la manipulación de los neumáticos y excelente respuesta sobre superficies secas y húmedas.

 

·         Principio de flanco. Se beneficia de la Handling Tuned ó principio del flanco. Together with the firm outer shoulders and robust construction this offers a very sporty driving performance and superior handling Junto con los hombros firmes exteriores y la construcción robusta esto ofrece un rendimiento de conducción muy deportiva y un manejo superior.

Conducción segura y tranquila. Tiene cuatro hendiduras anchas circunferenciales para la descarga óptima de agua y hacer frente al aquaplaning. La distribución inteligente de los bloques del hombro del neumático ofrece un rendimiento perfecto en la frenada en superficies húmedas, al tiempo que contribuye a los bajos niveles de ruido

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € Precio normal: 110,81 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
60
Diámetro:
17
Carga:
103
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Vredestein
Modelo:
Sportrac 5
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
B
Ruido:
69db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.