Etiqueta europea E E
Duración / Prestaciones
Urbano

Son  neumáticos de invierno con la última tecnología de Vredestein, diseñados para superar las inclemencias del invierno, su diseño se ha centrado en mantener la seguridad bajo cualquier circunstancia, con hielo o nieve.

Utiliza la tecnología (ISLT) bloqueo de las láminas internas  que minimiza la deformación en las bandas de rodadura del neumático dotándolo de una estabilidad direccional excelente y mayor precisión, una composición especial en la mezcla le permite aguantar las bajas temperaturas y aumenta el grip sobre asfaltos húmedos para mejorar la seguridad a altas velocidades.

Es un neumático de invierno con las prestaciones de uno de la marcas Premium del sector pero a un precio muy económico.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
235
Alto:
45
Diámetro:
18
Carga:
98
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Vredestein
Modelo:
Wintrac Xtreme
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
E
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.