La cesta está vacia.




Es un neumático de alto rendimiento en el que se ha trabajado mucho en disminuir las fuerzas de rozamiento y la sonoridad, para reducir el rozamiento el compuesto se ha realizado con la tecnología del dióxido de silicio que reduce rozamientos sin repercutir en la tracción y disminuyendo el espacio de frenado.
Tiene un patrón de diseño con dos ranuras circulares centrales anchas, una maya de ranuras en V para un buen drenaje del agua y disminuir los ruidos, las paredes laterales están reforzadas con aros protectores para proporcionar gran estabilidad a altas velocidades, el SV308 es un neumático muy seguro y con un gran componente tecnológico.
FICHA TÉCNICA

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Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.