Mejora tus resultados ajustando precio, uso, marca, tipo...
Filtrar
×
Elige tu medida
Ancho
Serie
Diametro
neumatico carga velocidad
QUITAR FILTROS

Más info. etiquetas europeas

Neumáticos marca Pirelli

La marca de neumáticos Pirelli, de origen italiano, nació en Milán a lo largo del año 1872 y actualmente puede presumir de ofrecer productos de primera calidad y haberse logrado coronar como el quinto fabricante de neumáticos del mundo.

 

Pirelli va consiguiendo cada vez más ventas en el mercado automilístico actual gracias a su carácter innovador y sobre todo a su catálogo de productos de altas prestaciones no sólo para automóviles sino también para motocicletas.

 

La marca italiana también está muy presente en todo tipo de competiciones de motor y es reconocida por sus excelentes productos en neumáticos de competición para turismos y para motocicletas. Ha llegado a ser proveedor de la élite del automovilismo, la Fórmula 1.

 

Actualmente, la denominación Corsa es utilizada para identificar sus productos de mayor rendimiento en conducción exigente y deportiva, donde las fuerzas que debe soportar un neumático son muy elevadas.

 

Con su amplia gama alta de neumáticos, Pirelli es una marca concienciada con el medio ambiente. Como prueba de ello en su catálogo de productos se pueden encontrar las denominaciones Ecoimpact o Verde, las cuales van asociadas a productos que ayudan a la reducción del consumo de carburante por lo que se colabora a reducir las emisiones contaminantes.

  • C B 71 db
    En stock
    Envío inmediato
    Duración / Prestaciones Grandes Rutas

    103Carga máxima: 875 Kg
    HVelocidad máxima: 210 Km/h
    Urbano
    113,01 € por unidad / IVA incluido
     
    Pago hasta en 12 meses
    Más de 5.000 talleres
    VER INFO