Todos los productos comercializados por i-Neumaticos gozan de una garantía legal de dos años ante faltas de conformidad del producto. El cliente podrá dirigirse a i-Neumaticos para cualquier reclamación en este sentido.

Debido a la propia naturaleza del neumático, para verificar que la falta de conformidad se debe a un defecto de fabricación es necesario la realización de un análisis pericial avanzado por parte del fabricante. i-Neumaticos trasladará las reclamaciones del cliente al fabricante con el objetivo de buscar la mejor solución, si bien el peritaje y la valoración de la reclamación recaerá siempre en el fabricante. i-Neumaticos podrá poner al cliente en contacto directo con el fabricante cuando esto suponga una resolución más rápida y directa para el cliente.

Le aconsejamos aportar el máximo de información que pueda ayudar a detectar el problema, así mismo no realice por su cuenta pruebas ni modificaciones en el neumático que puedan alterar el análisis. No desmonte en ningún caso los neumáticos de la llanta.

Si ha detectado una anomalía en su neumático le aconsejamos no circular en ningún caso con neumáticos en mal estado o con posibles defectos ya que esto puede afectar a su seguridad.


(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios para poder proceder con la reclamación.